Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento de y aceptando automáticamente los términos y condiciones establecidos.

www.ventasperu.com.pe se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso. Se recomienda visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad sobre las condiciones que rigen a esta página web.



Cuenta del usuario

Por seguridad, cada cliente puede crear una sola cuenta registrada de forma predeterminada. Para los clientes que intentan crear varias cuentas, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas sin previo aviso.


Pedidos

Si bien nos esforzamos para garantizar la exactitud de las descripciones de los productos, especificaciones y precios, puede haber ocasiones en que surgen errores. En caso de que tal situación se produzca www.ventasperu.com.pe no puede aceptar su pedido. En el caso de algún error, se le contactará con una explicación completa y un precio u oferta corregido. La información mostrada se considera como una invitación a tratar, NO como una oferta confirmada para la venta. La venta se realiza con la confirmación del pago. Dada la popularidad y/o limitaciones de suministro de algunos de nuestros productos, www.ventasperu.com.pe puede limitar el número de productos disponibles para la compra. www.ventasperu.com.pe se reserva el derecho de cambiar las cantidades disponibles para compra en cualquier momento, incluso después de hacer un pedido. Ambas partes acuerdan que, tras el despacho del pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística de terceros. Durante esta etapa, la propiedad completa del producto(s) le pertenece al comprador; Todas las responsabilidades y riesgos asociados durante el transporte correrán a cargo del comprador.



Cancelación del pedido

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío; Póngase en contacto con nuestro Centro de ayuda al teléfono 511- 4710514 Sin embargo, una vez enviada la orden, el pedido no se puede cancelar, cambiar o reembolsar. Al recibir el paquete, nuestra política de garantía y devolución entrará en vigor.



Envío y Entrega

Los tiempos de envío mostrados en www.ventasperu.com.pe son estimados. Dado que la entrega real de su pedido puede verse afectada por muchos eventos fuera del control una vez que abandone nuestras instalaciones, www.ventasperu.com.pe no se hace responsable de las entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una entrega sin problemas. Puede haber ocasiones en que www.ventasperu.com.pe confirme su pedido, pero posteriormente se entera de que no hay stock del producto pedido. En ese caso de que no podamos suministrar un producto que usted haya pedido, de manera oportuna, www.ventasperu.com.pe se pondrá en contacto con el cliente y ofrecerá la cancelación del pedido y reembolso del precio de la compra en su totalidad. Tratamos de hacer que el proceso de entrega sea lo más simple posible y podamos enviar su pedido a su casa o lugar de trabajo. Los envíos expresos de este tipo sólo pueden entregarse a direcciones físicas. Los plazos de envío y entrega se calculan en días laborables de lunes a viernes. En el caso de feriados, se extiende un plazo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales, proporcionaremos avisos para señalar los posibles retrasos. Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. www.ventasperu.com.pe no puede hacer cambios en su dirección de envío una vez que un paquete ha sido enviado, y www.ventasperu.com.pe no es responsable de paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas. Todos los pedidos reportados como "entregados" por las compañías de Courier se consideran entregados. www.ventasperu.com.pe no puede hacerse responsable de la falta de entrega en este caso. 


Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de www.ventasperu.com.pe podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web.